column

Live Coverage of 2004 Spain Nationals

  • Print
Author Image

Primera Partida

Adriano hace mulligan a 6 y comienza con city of brass y discípulo de la bóveda. Aniol juega jarra y otro discípulo. Adriano ataca con discípulo y juega Atog. Aniol juega Ravager. Adriano craneal y equipa al atog dejando a Aniol en 15. Aniol pone en juego su segundo discípulo y su segundo Ravager, atacando y matando al discípulo de Adriano. Aniol juega rana ataca con todo y Adriano concede.

Adriano Rohner 0 – Aniol Alcaraz 1

Segunda Partida:

Adriano vuelve a hacer un mulligan y comienza con un "tierra, vas". Aniol juega trabajador arcoligado y Adriano ranácaro en su segundo turno. Aniol quema a la rana con una pirita y ataca con worker. Adriano juega una nueva rana. Aniol detona una tierra roja para evitar un posible dragon y juega su rana. Con una pirita intenta quemar la segunda Rana de Rohner a lo que juega ráfaga a la de Aniol. Tercera rana de Adriano y un nexo de polillas. Aniol sigue atacando con su worker y juega ornitoptero. Idea Expandida de Adriano para jugar discípulo y Ornitóptero. Nueva Idea Expandida de Adriano y juega su segundo ornitóptero. Aniol juega craneal y equipa como instant al worker que muere ante un nexo. Ahora Adriano ataca con rana y discípulo dejando a Alcaraz a 3 vidas menos por turno más un punto extra de los bloqueos al ornitóptero que tiene el craneal. Rohner cuando ve que Aniol solo está en 5 juega ráfaga para ganar la partida.

Adriano Rohner 1 – Aniol Alcaraz 1

Tercera Partida

Aniol hace un mulligan lo cual celebra Adriano. Levantando los puños y pidiendo suerte para no hacerlo él. Luego pone a su cerdo de la suerte a caminar por encima de las cartas. Comienza Aniol con discípulo, Adriano juega Nexo, worker y ornitoptero, Aniol juega rana y ornitóptero. Rohner toma ventaja con un craneal en su segundo turno. Aniol juega otro craneal equipando al tóptero y atacando junto con el ranácaro. Idea Expandida en el tercer turno de Adriano, equipando al tóptero y dejandolo para bloquear. Los tópteros se mueren entre ellos mientras Adriano pierde vidas por el discípulo y su city of Brass. Ahora Rohner juega un ranácaro y un discípulo. Las ranas se mueren al bloquearse y Aniol juega un detonate al craneal dejando a Rohner a tan solo 7 vidas. Adriano juega un nuevo craneal el cual nuevamente es detonado por Alcaraz. Otro Discípulo de Adriano lo deja en 3 vidas. Y ataca con sus 2 nexos. Aniol juega una pirita y acaba la partida.

Adriano Rohner 1 – Aniol Alcaraz 2

Aniol Alcaraz se proclama Campeón de España 2004.

  • Planeswalker Points
  • Facebook Twitter
  • Gatherer: The Magic Card Database
  • Forums: Connect with the Magic Community
  • Magic Locator