column

Live Coverage of 2004 Spain Nationals

  • Print
Author Image

Ambos jugadores llevan tres partidas ganadas en este campeonato dominado por los mazos de afinidad. Adriano es del Rebellion Team y Raúl del Fibrergam.tk... Uno de Madrid, el otro de Albacete.

Partida 1

A Raúl no le convence su mano y hace mulligan. La segunda ya le gusta más y se la queda.

Primer turno, una de trasgos contra una de afinidad. Raúl baja a sus trasgos y Adriano baja el combo orniptórero + blindaje craneal que teniendo seis artefactos, un discípulo y un devastador, le da la partida a Adriano en un suspiro.

1 a 0 para Adriano

Adriano coge unas cuantas detonaciones igneas contra los trasgos de raúl y raúl pilla del banquillo ruinas y rayos electroestáticos que lanzar contra los artefactos de adriano.

Partida 2

Raul empieza con un creachispas, que se carga a un ranácaro de Adriano, y un trineo. El creachispas sigue arrasando con todo artefacto que baje adriano, un devastador y otro ranácaro, Lo siguiente que baja Adriano es un vial de eter, un atog y un trabajador arcoligado.

Un segundo creachispas prometen fuegos artificiales por doquier. Adriano se decide a atacar, el atog es bloqueado por un creachispas y el guerrero arcoligado con blindaje craneano es bloqueado por el trinero. El trabajador muere pero el trineo y uno de los creachispas van a parar al cementerio. Ya no habrá fuegos artificiales, al menos de momento. Pero eso lo arregla rápido raúl, con un comandante de sitiadores y los tres trasgos que van con él.

El atog, que ha adquirido el blindaje craneano ataca repetidamente a Raúl, pero la reserva de trasgos que tiene Raúl evita que el Atog haga mal alguno. A pesar de eso, Raúl intenta deshacerse del atog, que es todo un peligro pero Adriano sacrifica tierras artefactos para evitar la muerte de su criatura. Un tercer creachispas da una cierta ventaja a Raúl, que limpia mesa con ruina reflejada y un creachispas que sacrifica ante el atog, que tambien va al cementerio.

Sólo se queda un comandante de sitiadores en mesa, y un par de nexos de polillas que se van sacrificando cuando el comandante ataca. Cuando parecia que Raúl podía ganar, un par de rafagas de metralla de Adriano dejan a Raúl a cero de vida.

  • Planeswalker Points
  • Facebook Twitter
  • Gatherer: The Magic Card Database
  • Forums: Connect with the Magic Community
  • Magic Locator