column

Live Coverage of 2004 Spain Nationals

  • Print
Author Image

La novena ronda comienza bien entrada la noche, son las 21:53, y continua el incesante calor que ha afectado a todos los jugadores y jueces durante todo el día. Tanto Josep como Raúl llevan un draft en el que cuentan partidas por victorias. Sin duda vamos a asistir a un match espectacular. Que se retrasará unos minutos porque hay revisión de mazos a cargo de los jueces.

Empieza la partida 10 minutillos despues, deseándose suerte ambos jugadores.

PARTIDA 1

Raul comienza con varios artefactos de coste uno, parece que va a verde y rojo. Por su lado, Josep vaja el slit letrasanguinea (regenera con uno negro y un incoloro) y unas ratas con sus pantanos. Raul no para de bajar artefactos y criaturas, como un amenazante golem de la maraña que promete diversión el próximo turno. Así es, atacando el golem y un guardián del sinodo. El slit para al golem, regenerandose.

Poco despues, un hibrido arcoligado de josep es fulminado por un detonar. Las criaturas de Raul continuan atacando, reduciendo drásticamente el total de vidas de Josep, que muere victima de los embates de las poderosas criaturas de Raul.

1 a 0 para Raul

PARTIDA 2 :

Empieza Josep con una quebrantahuesos, poco despues un navegador de termales y Raul con un triturador arcoligado que empieza a hincharse y más aún cuando añade un blindaje craneal a sus tres contadores. Pero Josep no va a ser menos y a su navegador también le cae un blindaje además de la quebrantahuesos.

El triturador de Raul ataca, propinandole una sonora ostía a Josep, que concede tras recibir tres severos varapalos de la megacriatura de Raul.

2 a 0 para Raul

  • Planeswalker Points
  • Facebook Twitter
  • Gatherer: The Magic Card Database
  • Forums: Connect with the Magic Community
  • Magic Locator